Se define el finalista platense del concurso de fotografía de Camuzzi

Los elegidos fueron seleccionados por el voto del público a través del perfil de Instagram de la empresa y luego de dos días de votación se consolidaron los nombres de Salvador Lavena y Fabián Ambrogi.

Camuzzi confirmó quiénes son los dos semifinalistas del concurso que lanzó en su momento como “Energía Itinerante Fotografía”, que busca fomentar la cultura local y retratar ciudades desde otro plano.

Los elegidos fueron seleccionados por el voto del público a través del perfil de Instagram de la empresa y luego de dos días de votación se consolidaron los nombres de Salvador Lavena y Fabián Ambrogi. El lugar elegido para el retrato de estas dos personas fue la Catedral de La Plata.

La votación para el finalista platense iba a comenzar ayer, pero pasó para el martes que viene. A partir de ese día, dos fotógrafos se enfrentarán durante 24 horas, y dependerán de la ayuda del público para continuar en la competencia. Quien consiga más votos será el representante de La Plata en la gran final, donde se enfrentará contra los campeones de las otras ciudades participantes: Ushuaia, Santa Rosa y Neuquén.

Los finalistas de cada ciudad accederán a un premio previo a la batalla federal, que consiste en un curso con Carlos “El Chino” Albertoni, fotógrafo de National Geographic y embajador del certamen. El ganador recibirá un safari fotográfico por la Patagonia, acompañado por Albertoni.

Noticias Relacionadas