Se encuentra abierto el concurso para cubrir cargos en el Teatro Argentino

Las vacantes son para planta permanente.

El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires llamó a Concurso Artístico Público y Abierto de Oposición de Méritos y Antecedentes para cubrir cargos vacantes de planta permanente en la Orquesta, Coro y Ballet Estables del Teatro Argentino de La Plata.

En la Orquesta Estable se concursan 13 cargos en las siguientes filas: solistas principales de viola, flauta, trompeta, trombón y arpa, y de doble instrumento (oboe/corno inglés); solistas adjuntos de violoncello, flauta, corno, trombón oboe y timbal y suplente solista de corno.

Los aspirantes podrán presentar la solicitud de inscripción, en el período comprendido entre el 20 de enero y el 3 de febrero inclusive (hasta las 19 horas), enviando un correo electrónico a [email protected] con la documentación solicitada.

Por otro lado, en el Coro Estable se cubrirán 11 cargos de masa de coro para las voces en todos sus registros: sopranos, mezzosopranos y contraltos; tenores y barítonos/bajos. La inscripción se extenderá entre el 1 de febrero y las 20 horas del 14 de febrero. Quienes deseen participar deberán solicitar el formulario a través del correo electrónico [email protected] Las pruebas comenzarán el 1° de marzo a las 10 horas.

Por último, en el Ballet Estable la convocatoria es para cubrir 11 cargos de bailarines de fila (de ambos sexos). Quienes deseen participar deberán solicitar el formulario de inscripción por correo electrónico a [email protected].

Noticias Relacionadas