Se festeja el Día de las Infancias en el Barrio Jardín

El Merendero Iberá Aguas Brillantes celebra este día con juegos, inflables, golosinas, un almuerzo, entre otras atracciones para los niños/as.

Hoy domingo se celebra el Día de las Infancias y en varias regiones de La Plata se han organizado diferentes actividades. Este es el caso del Barrio Jardín,  en 116 y 84, donde el Merendero Iberá Aguas Brillantes lleva adelante un evento para todos los niños/as.

De manera solidaria y con el esfuerzo de todos los vecinos, se ha organizado diversas propuestas como la colocación de un inflable, juegos, un almuerzo, golosinas para los chicos, entre otras cosas.

El frentista Javier Ramirez dialogó con la Red92 y con el Diario Hoy y explicó de que se trata lo que estan llevando a cabo.

"Esperamos un promedio de 120 hasta 150 chicos de hasta 10 años, obviamente que el resto de la familia va a acompañar" explicó y agregó "tenemos dos lugares en el merendero, uno sobre 116 y otro sobre 84, donde vamos a dispersar la comida, va a haber entretenimiento, un coro, chicos que van a cantar".

Cabe destacar, que las actividades estarán hasta las 17 hs  y qeu todo fue posible gracias al esfuerzo de un grupo de personas y a las diferentes donaciones que se hicieron. En relacion a esto, Ramirez sostuvo: "Tenemos una cantidad enorme de juguetes, gracias a todos los vecinos de Villa Elvira, de Los Hornos, del centro de La Plata. Tenemos caramelos, bizcochuelos". Asimismo, anexó: "Esto es para los chicos, no han pasado un buen fin de semana".

Noticias Relacionadas