Se fueron todos: 2.300 autos por hora hacia la Costa

El recambio de quincena fue intenso en la autovía, por lo que las autoridades pidieron reforzar los cuidados para evitar contagios de coronavirus.

Según los registros de Aubasa, unos 2.300 autos por hora llegaron a circular ayer sobre la ruta provincial 2 en la estación Samborombón con destino hacia la Costa Atlántica. El recambio de quincena fue intenso en la autovía, por lo que las autoridades pidieron reforzar los cuidados para evitar contagios de coronavirus.

En ese orden, solicitaron que se mantenga el vehículo desinfectado con una solución de alcohol, tener alcohol en gel disponible para cuando se detenga en estaciones de servicio o para comer y se respete el uso de barbijo.

Al mismo tiempo, sobre la ruta 11 el tránsito también fue muy intenso, y en el peaje de General Conesa se registraron unos 1.900 autos por hora en dirección a las localidades costeras. Además de las medidas de higiene, solicitaron a los turistas contar con toda la documentación correspondiente al alcance para hacer más efectivos los controles.

Noticias Relacionadas