“Se me pudrió un peral por una pérdida de agua que nadie arregla”

En esta zona de la ciudad confirmaron que, por la constante salida de agua que hace más de un año se registra en el lugar, se han llegado a morir los árboles.

En la calle 16 entre 72 y 73, los vecinos vienen reclamando por una enorme pérdida de agua que afectó a todas las personas que viven en el lugar.

“La pérdida sale de la vereda y la tuvimos que arreglar entre los vecinos porque ya el agua se estaba metiendo en el interior de las casas”, contó Viviana.

Además, en esta zona de la ciudad confirmaron que, por la constante salida de agua que hace más de un año se registra en el lugar, se han llegado a morir los árboles de la cuadra.

“Se me pudrió el peral porque estaba a un metro de donde salía el agua, y ABSA no hizo nada”, comentó un vecino en esta zona de La Plata.

Sobre la misma calle 16, pero a la altura del 1968, la situación es similar, con la salvedad de que el reclamo tiene seis meses de antigüedad en vez de más de un año.

“Es increíble, ABSA no da respuestas y no figura”, contaron en la zona.

Las pérdidas de agua en toda la región han provocado mucho malestar entre los vecinos; ya que, a la escasez de este elemento indispensable en tiempos de pandemia, simultáneamente se le suma el derroche de la misma. Es decir, mientras que en algunos hogares de la zona de Altos de San Lorenzo hubo vecinos que estuvieron más de tres semanas sin poder contar con agua. En otras partes de la ciudad, por el mal estado estructural de las cañerías ese faltante se termina desparramando por veredas y calles.

Noticias Relacionadas