Se realizará el Festival Alma Verde en Berisso: música, charlas, feria y “verdurazo”

Uno de los atractivos principales será la iniciativa que permitirá a los asistentes adquirir verduras frescas a precios accesibles, contribuyendo así a promover una alimentación saludable y sustentable.

El próximo domingo 25 de febrero, la cooperativa de trabajo agroecológica Alma Verde llevará a cabo el Festival Alma Verde en su predio, ubicado en avenida Montevideo y calle 55, en Berisso.

Los organizadores han anunciado a través de sus redes sociales que el festival contará con la participación de destacados artistas locales, incluyendo a Ger Rosales y Juncal, junto con otros artistas invitados, quienes brindarán un ambiente festivo y animado durante toda la jornada. Además de la música, se ofrecerán charlas sobre temas de interés ambiental, como humedales y compostaje, con el objetivo de concientizar y educar a la comunidad sobre prácticas sostenibles.

Uno de los atractivos principales del festival será el “verdurazo”, una iniciativa que permitirá a los asistentes adquirir verduras frescas a precios accesibles, contribuyendo así a promover una alimentación saludable y sustentable. Además, diferentes feriantes regionales estarán presentes en el evento, ofreciendo una variedad de productos locales y artesanales.

Para agregar emoción adicional, se llevará a cabo una importante rifa con atractivos premios, incluyendo un mes gratis de bolsones de productos agroecológicos, un paseo en lancha para cuatro personas, un mes de clases de hatha yoga, entre otros premios. Aquellos interesados en participar en la rifa pueden comunicarse al número 2214180005.

El Festival Alma Verde también contará con un patio gastronómico, donde los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de comidas y bebidas durante toda la jornada. “No podés dejar de venir. Te esperamos para bailar, comer, disfrutar y conocer el espacio donde se produce tu alimento”, invitan los organizadores en la invitación al evento.

Noticias Relacionadas