Se realizará la Feria Argentina del Alfajor

Las entradas pueden adquirirse de forma online.

La ciudad de Mar del Plata será sede de la “Feria Argentina del Alfajor”, que se realizará del 10 al 12 de febrero en el Centro Cultural “Vieja Terminal”, situado en la intersección de Sarmiento y Alberti. Este evento reúne a más de 30 empresas del rubro alfajoril de todo el país.

La “Feria Argentina del Alfajor” será una experiencia única en Mar del Plata, ciudad que se destaca en el mundo por su elaboración de alfajores de altísima calidad. El evento contará con la participación de maestros pasteleros y alfajoreros profesionales, quienes ofrecerán numerosas masterclass para vecinos, visitantes y turistas.

Asimismo, estará presentes algunos de los Jurados del Campeonato Mundial del Alfajor, quienes contarán su experiencia en el último certamen. Cabe recordar que, el alfajor marplatense “Milagros del Cielo” fue el ganador de este concurso, llevándose el título del Mejor Alfajor del Mundo. Milagros del Cielo es una pequeña empresa con solo siete empleados.

Respecto a la feria, habrá un espacio de pastelería dedicado especialmente a los niños, que estará a cargo de la reconocida pastelera Luisina Pérez Pieroni, quien les enseñará a hacer sus propios alfajores.

Las entradas pueden adquirirse de forma online en tienda.mundialdelalfajor.com y tienen un valor de $1000. Los menores de 13 años ingresan gratis; los jubilados pensionados y estudiantes de gastronomía contarán con un 50% de descuento. También hay descuentos comprando 2 entradas o más.

Noticias Relacionadas