Se realizará un segundo show a beneficio de estudiantes de la Facultad de Artes

La cita es a las 20 en el centro cultural Azulunala.

Este viernes 5 de mayo se realizará el segundo show a beneficio de estudiantes de la Facultad de Artes UNLP, quienes recaudan dinero para poder viajar al Festival de La Abuela Carabajal, en la provincia de Santiago del Estero.

La cita es a las 20, en el centro cultural Azulunala, ubicado en calle 69 N°864, entre 12 y 13. La entrada a colaboración sale 400 pesos y todo será recaudado para los gastos de pasajes y estadía. Las diversas acciones que realizan lo estudiantes de la cátedra de Producción y Análisis Musical 2 se comparten a través de un Instagram que se denomina Empanada Viajera.

El festival de la Abuela Carabajal, se realizará en la ciudad de La Banda, el fin de semana del feriado del 17 de agosto. Sobre ello, indicaron que la festividad “nació como una fiesta vecinal por el cumpleaños de María Luisa Carabajal, pero de a poco empezó a ir más gente, incluso después de su fallecimiento el 10 de agosto de 1993. Hoy día asisten miles de personas, prensa y artistas reconocidos del folclore argentino”.

En relación con los canales para poder colaborar, informaron que los pueden encontrar en las redes sociales como @empanadaviajera.fda. También cuentan con un alias de MercadoPago (empanadaviajera2023) para que quien quiera aportar pueda hacerlo.

Noticias Relacionadas