Se realizó con éxito el Carnaval por la Diversidad en Romero

Un nutrido grupo de vecinos disfrutó de una nueva edición del Carnaval por la Diversidad en el Parque Cultural de Romero, ubicado en av. 520 y 175.

Decenas de vecinos disfrutaron la tarde del sábado del Carnaval por la Diversidad 2024 en el Parque Cultural de Romero, iniciativa que buscó promover la inclusión y el respeto hacia todas las personas. El evento contó con una multiplicidad de propuestas artísticas para todas las edades. Y, al mismo tiempo, los vecinos de la zona pudieron conocer a diversos emprendimientos que formaron parte de la propuesta.

El festejo se realizó el fin de semana en la sede del hospital Alejandro Korn de Melchor Romero (avenida 520 y calle 175). La entrada fue libre y gratuita, y se presentaron artistas locales como Bloco Das Pibas, Murga Cartón Lleno, La Chispa de Romero, Del Oeste Candombe, Akira, Caporales Centralistas, Java Romano, Gallo MC, Ale Vegetta, Urania Ros, entre otros.

Asimismo, los vecinos pudieron disfrutar de desfiles de comparsas en apoyo a la diversidad, así como poder hacer consultas en una posta de salud con servicio de vacunación. El carnaval contó también con un taller de violencias y actividades vinculadas al 8 de marzo, Día de la Mujer, además de una clase sobre Respiración Cardiopulmonar (RCP).

Asimismo, los más chiquitos contaron con su espacio especial para jugar y divertirse. “La celebración de la diversidad es un canto a la riqueza de experiencias, pensamientos y perspectivas que enriquecen nuestro mundo. La abrazamos y valoramos en todas sus formas”, expresaron desde la organización.

Noticias Relacionadas