Apareció un puma por las calles de Necochea y causó pánico entre los residentes
El felino se refugió en la casa de una mujer, donde fue capturado por personal especializado.
La tranquilidad de la ciudad de Necochea se vio interrumpida recientemente por la presencia inesperada de un puma que deambulaba por las calles que generó pánico entre los residentes. El felino, que sorprendió a varios vecinos al cruzarse en su camino, finalmente se refugió en la casa de una mujer, donde fue capturado por personal especializado.
El incidente tuvo lugar durante el fin de semana. Algunos residentes lo observaron desde sus hogares, mientras que otros lo divisaron desde sus vehículos o a pie. En varios videos capturados por testigos, se puede ver al animal intentando treparse a una pared baja y corriendo por las calles en un intento desesperado por escapar.
Ante la creciente preocupación de los necochenses, las autoridades municipales solicitaron la intervención de profesionales especializados de la ciudad de Tandil para sedar y capturar al puma de forma segura. La Policía sospecha que el animal podría haber sido una mascota de alguien en la zona, aunque se están llevando a cabo investigaciones para determinar su origen.