Se viene el segundo congreso ambiental platense en el CC Islas Malvinas

Será los días 3 y 4 de noviembre.

Los días 3 y 4 de noviembre se realizará en nuestra ciudad, la segunda edición del congreso ambiental platense, bajo la consigna “Hacia una ciudad sustentable: conciencia y acción”. La convocatoria es a partir de las 9 en el Salón Auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas, sito en calle 19 y 51 de La Plata.

El encuentro lo organiza el Consejo Ambiental Platense (CAP), y será abierto a toda la comunidad: estudiantes, profesionales y gestores del Estado interesados en la temática. A su vez, contará con la presencia de expertos y actores locales que brindarán sus conocimientos y experiencia en materia de Eficiencia Energética y uso de Energías Limpias, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, Economía Circular, Biomateriales, Gestión Menstrual Sustentable, Movilidad Sustentable, Riesgo Hídrico, a fines de contribuir con acciones para mitigar el cambio climático y su impacto negativo en el ambiente.

Además, se podrá recorrer el Paseo Circular donde habrá stands de emprendedores cuyos productos responden a los principios de la Economía Circular, así como participar de sorteos de productos sustentables.

Gastón Crespo (referente del GEN) expresó que se trata “de un espacio fundamental para promover el conocimiento y la conciencia ambiental en la ciudad”. Quienes estén interesados en participar, la inscripción se realiza de forma digital a través del siguiente link: https://bit.ly/3ZuKpMc.

Noticias Relacionadas