Se viene el verano y piden controles para evitar las picadas en el camino a Punta Lara

Se volvieron a expresar varias personas que viven en la zona de Villa del Plata y que todos los veranos sufren por la falta de controles nocturnos.

Ante la llegada del verano, ayer se notó un importante incremento en la circulación de autos que se dirigían hacia la zona de Punta Lara, con personas que pretendían pasar la tarde en la costa del Río de la Plata. En tal sentido, se volvieron a expresar varias personas que viven en la zona de Villa del Plata y que todos los veranos sufren por la falta de controles nocturnos tanto en la avenida Almirante Brown como en la continuidad de diagonal 74 que conecta a la ciudad de La Plata con esta localidad ensenadense.

“Todos los veranos pasa lo mismo. El municipio de Ensenada pone controles a las dos de la tarde en el comienzo del camino que arranca a metros de la rotonda de 32 y 120, pero en la zona de Punta Lara nadie controla nada”, expresó uno de los vecinos de Villa del Plata, que es un barrio con casas que generalmente tienen piletas y además de vivir gente suelen usarse para recibir a más personas los fines de semana.

Durante los ochos años que permaneció la gestión de Juntos por el Cambio al frente de La Plata, la comuna ensenadense prácticamente no tuvo relación. Más aún, en varias oportunidades allegados a Mario Secco se encargaron de decir que le “habían hecho un vacío” a Ensenada, mientras también duró el mandato del exintendente Jorge Nedela en Berisso.

Ahora, con los tres jefes comunales del mismo partido político en la región, a Secco se le presenta el desafío de cumplir con los pedidos de los vecinos, quienes ya también se habían expresado en Villa Catela por el estado de las calles y la falta de controles nocturnos por la falta de patrulleros en la zona.

En Villa del Plata lo que se está reclamando es que haya más controles de documentación de los autos, que se impulsen operativos parta evitar las picadas nocturnas de motos y que se termine ­deteniendo a los que hacen disturbios en la zona de la rotonda de diagonal 74 y la avenida Almirante Brown.

Noticias Relacionadas