Se viene la 11° edición de La Noche de las Ferias

Se llevará a cabo en Meridiano V.

El sábado 16 de diciembre se llevará adelante una nueva edición de La Noche de las Ferias en el barrio Meridiano V. Será la onceava vez que se realice este convocante evento dedicado a los emprendedores independientes y al popular barrio.

La jornada, con entrada libre y gratuita, está pautada para las 17 y finaliza a las 22. Según detallaron sus organizadores, en el evento habrá más de 300 propuestas de productores autogestivos, que estarán acompañados por la gastronomía del barrio e intervenciones artísticas.

En esta ocasión será en la previa a Navidad y a ello apuntan, precisamente, sus organizadores: convocar a la mayor cantidad de gente para que se dé cita y pueda aprovechar la oportunidad para comprar los regalos para las fiestas.

A su vez, indicaron que “despedir el año visibilizando la producción artesanal, la economía consciente, la venta de productor a consumidor y las ganas de que se expanda en estas fiestas el ingenio y arte de cada producto, es lo que nos lleva continuar cada edición”.

El evento está organizado por La Tienda Prisma, Persa Feria, la Feria del Playón y Escala Vagón, siendo esos los lugares en donde se montarán los puestos, en los alrededores de 17 y 71.

Noticias Relacionadas