Se viene la edición de fin de año del paseo vegano platense

Será de noche y con descuentos.

Vegalicious ya se convirtió en una marca registrada de la gastronomía vegana en La Plata y este domingo tendrá lugar la última edición del año de este paseo que es el “más grande y variado de la ciudad”, según destacaron desde la organización.

En esta última edición del año habrá descuentos en reservas para las fiestas, tanto de menúes como de regalos, para disfrutar de las celebraciones de fin de año sin maltrato animal, que se desarrollará en 9 entre 43 y 44 de 16 a 21 para evitar las altas temperaturas.

“Buscamos promover el veganismo, la autogestión y el ecologismo, revalorizar la nutrición, impulsar la creatividad gastronómica, fomentar la economía circular y repensar nuestros consumos y prácticas en torno a la alimentación y el desperdicio”, señalaron.

Entre las opciones de comida se destacan los clásicos salados como sánguches, hamburguesas, choris, panchos, empanadas, pizzas y todo eso que no puede faltar y un sinfín de opciones más: arepas, pastas, falafel, viandas, variedades de quesos, panes rellenos, tacos, tartas, vinos orgánicos y biodinámicos y otras curiosidades para deslumbrarse.

Mientras que en la mesa dulce habrá tortas, tartas, budines, pan dulce, cupcakes, alfajores, más de 30 variedades de chocolate, helados, rolls de canela, postres, facturas, galletas, croissants, pepas, muffins, brownies, golosinas saludables y más.

“Nos interesa promover la consciencia alimentaria y que nos involucremos más con lo que comemos y queremos que el veganismo sea apto para todos; por eso, uno de nuestros focos de interés es la nutrición y nos esforzamos por tener propuestas aptas para todas las preferencias y condiciones alimentarias”, especificaron.

Noticias Relacionadas