Siguen los chequeos médicos en los barrios de La Plata

Incluyen vacunación y revisiones odontológicas y oftalmológicas.

Como parte de la iniciativa que busca controlar y garantizar la salud de integrantes de clubes barriales, la Comuna comenzó una nueva semana de controles sanitarios gratuitos que incluyen vacunación del calendario nacional, electrocardiogramas y revisiones odontológicas y oftalmológicas.

En este marco, hasta el jueves, entre las 9 y las 12, los profesionales municipales ofrecerán atención en el Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (Criba), ubicado en calle 2 y 611.

Durante las mencionadas jornadas, se ofrecerán chequeos a deportistas de las distintas categorías de la institución “no solo para conocer el estado de salud de los chicos de entre 5 y 17 años, sino también para prevenir enfermedades”, señaló el secretario de Salud del Municipio, Enrique Rifourcat.

Por otro lado, el viernes se llevará adelante la propuesta Más salud en tu barrio, de 9:30 a 12, en 115 entre 612 y 613, destinada a vecinos de todas las edades.

Cabe mencionar que los interesados en participar de las jornadas deberán concurrir con sus libretas ­sanitarias, donde se registrarán los datos recabados en los exámenes.

Noticias Relacionadas