Sumando Voluntades se unió para colaborar

Para las personas que estén necesitando colaboración esta organización se encuentra en calle 8 n.° 256, entre 37 y 38.

Esta ONG, que desde hace mucho tiempo asiste a personas en situación de calle, puso manos a la obra para ayudar a los trabajos que ya se estaban llevando a cabo en diferentes barrios donde el temporal destruyó los hogares.

“Estamos ayudando y acompañando a las familias; ya que hubo varias que lo perdieron todo, como la gente de Los Hornos, que en su gran mayoría eran de La Toma, también en City Bell; con ropa, calzado. Ayer estuvimos en Arturo Seguí con alimentos y también ropa”, explicó Nancy Maldonado presidenta de la organización.

Para las personas que estén necesitando colaboración esta organización se encuentra en calle 8 n.° 256, entre 37 y 38. Y quienes puedan colaborar aportando su granito de arena, pueden también comunicarse al 221- 538-9296.

“Una vez más queremos agradecerle al platense, al vecino solidario como siempre, ayudando con lo que puede, pero siempre preocupándose. Mucha gente grande queriendo colaborar. Gracias, realmente esto nos demuestra que entre todos nos vamos a salir adelante”.

Noticias Relacionadas