la plata

Susto y revuelo en la sede del Banco Ciudad de 2 y 45

Una pequeña humareda comenzó a salir desde la zona de los cajeros automáticos.

Momentos de pánico y tensión se vivieron ayer al mediodía en diagonal 80 y 2 (2 y 45), cuando una pequeña humareda comenzó a salir desde la zona de los cajeros automáticos de una de las sedes que tiene el “Banco Ciudad” en La Plata ubicada en este lugar.

Por el tránsito que habitualmente hay en el diagonal, sumado a las personas que suelen frecuentar un supermercado que está sobre 45 a menos de 50 metros de lo ocurrido, no fueron pocos los que advirtieron lo que estaba ocurriendo minutos después de las 11 de la mañana y rápidamente se le dio aviso a los bomberos.

En la zona se hizo presente una dotación para cotejar que no se tratase de un incendio voraz y rápidamente se controló la situación procurando llevar tranquilidad a todo el barrio, ya que se habría tratado de un cortocircuito eléctrico que no pasó a mayores.

Por lo ocurrido se mantuvo cortada la circulación durante 20 minutos en la zona, pero rápidamente se retomó la normalidad.

Cabe señalar que hace ya un año, en la sede del Banco Provincia de 13 y 48, un incendio terminó destruyendo por completo esa sucursal, cuyos empleados fueron derivados a la sede de 5 entre diagonal 74 y 43. Allí están desempeñando funciones hasta que en algún momento vuelva a abrir la sede que funcionaba debajo de los tribunales de trabajo de La Plata.

Noticias Relacionadas