Tiene una perfumería y una pérdida constante de agua en la puerta

Se trata de Marta, una vecina de Los Hornos que vive en calle 143 a la altura de 54 y que mostró el número de los reclamos a ABSA.

Después de cuatro días de incesantes lluvias, las secuelas en los barrios y frentes de las casas de la ciudad de La Plata comenzaron a notarse, a tal punto que en Los Hornos una vecina mostró indignada el reclamo que le hizo a ABSA, con el número y las reiteraciones, que acreditan la falta de respuesta y la tardanza para solucionar los problemas que se van presentando en la ciudad.

Esta vez, los mismos vecinos tomaron cartas en el asunto y se solidarizaron con Marta, quien tendría una presunta disputa por la vereda con el carnicero de avenida 143. Es que, según explicaron, la perfumería está a metros de la esquina de 54, donde también hay una carnicería cuyo dueño se negaría a reparar la vereda y la pérdida, que tiene origen más del lado del negocio de carnes y termina afectando a la perfumería y al resto de los vecinos.

En esta zona de La Plata, la pérdida de agua proviene del piso por el mal estado de las cañerías, y como suele ocurrir en muchos barrios de La Plata la situación data de muchos años y las veredas no han recibido el mantenimiento correspondiente.

“La señora tiene un negocio y desde hace dos años le viene pidiendo al carnicero que repare la vereda. El hombre no lo hace porque aseguran que al estar en la vía pública tiene que intervenir ABSA”, comentaron en el lugar.

Cabe señalar que en el mismo barrio, hace una semana se habían robado una tapa de cloacas en 144 y 52 y todavía persiste un agujero que podría ocasionar graves accidentes para las personas que transitan por el lugar.

“Acá nadie hace nada. La señora de la perfumería hizo varios reclamos y mostró lo que presentó en la empresa ABSA”, expresó Chiki, una vecina de la calle 144 que en su momento mostró otros problemas que persisten con el paso del tiempo sobre la calle 54 y la 52 en esta zona de Los Hornos.

Así, en el cierre de una semana en la que prácticamente no paró de llover en las últimas 72 horas, las personas que viven en estas calles de La Plata siguen esperando una solución.

Noticias Relacionadas