Todo listo para la tercera edición de “Villa Elisa Corre”

Se esperan cerca de 400 competidores.

El próximo domingo en la Plaza Luis Castells, en Camino Centenario y 50, desde las 8.30 se dará inicio a la tercera edición de la carrera “Villa Elisa Corre”. El evento, iniciativa del Centro de Comercio de Villa Elisa, contará con dos modalidades competitivas, de ocho y de cuatro kilómetros, y una participativa familiar de dos kilómetros. En esta nueva ocasión, cada atleta tendrá un dorsal que tiene un chip que servirá para tomarle el tiempo.

“Estamos muy contentos con la carrera. La edición pasada fue muy linda, se agotaron los cupos y salió todo excelente, la gente la pasó muy bien, así que esperamos que suceda lo mismo en esta ocasión”, le explicaron a diario Hoy desde la organización de la carrera. Además, agregaron: “Las expectativas son buenas. Esperamos que sea aún mejor que la del año pasado. Vamos a tener premiación por categoría tanto en la de ocho kilómetros como en la de cuatro”.

También comentaron que habrá importantes premios y sorteos, además de contar con puestos de hidratación durante el recorrido. El objetivo, según destacaron, es lograr que todos los vecinos puedan disfrutar de una cálida jornada recreativa en familia, aprovechando el estar al aire libre. Según las estimaciones, esperan llegar a la cifra de 400 competidores.

Noticias Relacionadas