Trampa mortal para autos y peatones

El pavimento se hundió y dejó al descubierto la conexión de los desagotes de agua que cruzan de vereda a vereda en las inmediaciones de la esquina de 603 y 127.

Un grupo de vecinos que vive alrededor de las inmediaciones de la esquina de 603 y 127 no salen del asombro por la enorme cantidad de autos que se han quedado atrapados como consecuencia de una enorme zanja que cruza por el medio de la calle y que han provocado accidentes entre automovilistas y peatones.

Ocurre que en esta zona, el pavimento se hundió y dejó al descubierto la conexión de los desagotes de agua que cruzan de vereda a vereda, generalmente por debajo de la tierra. En esta esquina, sin embargo, el pavimento y la tierra cedieron y quedó al aire libre.

Los autos que pasan sin conocer el lugar se quedan atrapados con medio tren delantero abajo del agua. Y las personas que circulan en bicicleta, si no conocen la zona, terminan trastabillando.
Los vecinos han formado una especie de caminito casero usando parte de la vereda de la calle 60 para lograr cruzar 127, viniendo desde la Ruta 11 en sentido a la localidad de Villa Elvira.

“Hace como dos años que venimos reclamando y ni ABSA ni nadie ofrece respuestas. Es imposible caminar, por el desperfecto de la ingeniería y las cañerías, una verdadera trampa para todos aquellos que quieran pasar por este lugar. Algunos pasan y hacen equilibrio con las bicicletas”, contó indignada una vecina.

Noticias Relacionadas