Tras más de seis años, pueden recuperar su cámara fotográfica gracias a Twitter

Una mujer halló en Esteros del Iberá una cámara que estuvo 6 años y medio bajo el agua. La tarjeta de memoria aún funciona y por eso quiere encontrar a la familia de las fotos para devolverlas.

Una gran historia se hizo conocida en Twitter: Una mujer encontró una cámara de fotos bajo el agua en Esteros del Iberá, Corrientes. A pesar de que estuvo un largo tiempo sumergida, la tarjeta aún funciona, es por eso que quiere devolverle las fotos a la familia.

Las redes sociales nos han cambiado la vida, es quizas una de las herramientas más utiles que se han creado en la historia y funcionan como tal. Esta vez, Twitter fue el medio por el cual una familia se puede reencontrar con sus recuerdos perdidos.

La usuaria @flacastaneda contó a través de la red social del pajarito que encontró una cámara bajo el agua en Esteros del Iberá. Milagros, como se llama la mujer en cuestión, explicó que el elemento tenía unos 6 años y medio sumergida, pero sorprendentemente la tarjeta de memoria, en donde se guardan las fotografías, aun funciona.

Al inspeccionarla notó que todavia estaban las fotos y por tal motivo emprendió la busqueda de la familia protagonista y dueña de aquellos recuerdos para poder devorverselos.

 El tweet hizo efecto en poco tiempo. Entre los miles de comentarios, en su mayoria de gente impresionada por lo sucedido y apoyando para que se lleve a cabo el reencuentro, apareció la usuaria @SinsajoDivergen, quién afirmó que los que aparecian en las fotos publicadas eran sus tios. Para comprobarlo, procedió a compartir otras fotografías de sus parientes demostrando que efectivamente se trataba de las mismas personas.

"Son mis tíos! Siguen juntos" fue el mensaje esperanzador que le dio pie al acercamiento entre ellas para asi poder alcanzarle las fotos a sus dueños. Luego de unos minutos, Milagros pudo conseguir a través de ella el teléfono de los tíos.

Sólo falta conocer si la historia termina finalmente con final feliz y la familia vuelve a tener sus recuerdos perdidos.

Noticias Relacionadas