Tras un brote de Covid, el colegio Eucarístico no brindará clases presenciales

A partir de esta semana, las mismas serán virtuales.

El Colegio Eucarístico de La Plata, ubicado en diagonal 78 entre 5 y 6, confirmó que hubo un brote de casos de coronavirus. Ante esta situación, dieron aviso a las autoridades educativas de Provincia y decidieron suspender las clases presenciales de manera momentánea. A partir de esta semana, las mismas se llevarán a cabo de manera virtual.

La institución educativa confirmó el hecho a través de un comunicado: "Nos vemos obligados por la presente a informar a ustedes, que en el día de la fecha hemos comunicado a las autoridades educativas de la Provincia, nuestra decisión de interrumpir por la semana que se inicia, la escolaridad presencial en los tres niveles del establecimiento".

Además agrega: "Motiva tal decisión, la circunstancia de que hay un número importante de casos confirmados en la comunidad religiosa que habita la casa, y en el cuerpo del personal docente de la institución". Por tal motivo, destacaron que "regresaremos a las actividades en forma virtual, tal como lo hemos hecho en el 2020, y espereamos que el proceso pueda permitirnos retomar presencialidad en un corto tiempo".

 

 

 

Noticias Relacionadas