Tras varios pedidos, retiraron el enorme tronco de 132 en La Cumbre

Así quedó la vereda donde sacaron el viejo ejemplar.

Tras varias publicaciones de diario Hoy y la Red 92, un grupo de operarios que responden a la Secretaría de Espacios Públicos procedió a retirar un enorme tronco seco que estaba en la vereda de una casa abandonada de 132 entre 531 y 532.

La medida se ejecutó en las últimas horas, luego de que una persona mayor de edad cayera en un pozo que estaba dentro de la destrozada vereda que había sufrido las consecuencias de las raíces que habían crecido en el terreno.

La escenografía de la cuadra cambió radicalmente, ya que con la quita del árbol quedó a la vista el frente de la propiedad, que de todos modos está deshabitada. Esta fue una de las principales trabas para que se tardara tanto tiempo en quitar el tronco del enorme árbol, ya que el dueño de la vivienda no estaba en el barrio y no realizaba los reclamos.

“Vinieron veinte personas, lo tumbaron con un tractor y luego lo trozaron”, explicó uno de los frentistas de la calle 132 de La Cumbre, donde trabajaron los operarios. Por el funcionamiento de un supermercado, en el barrio suelen caminar muchas personas durante la mañana, y de allí la preocupación por la posibilidad de accidentes que pudiesen registrarse.

Al momento de realizarse el trabajo de quita del tronco del árbol, otras personas aprovecharon para pedir lo mismo con otros ejemplares de la cuadra, pero por el momento se espera el permiso de Espacios Públicos para poder proceder.

Noticias Relacionadas