Trasladan una torre estabilizadora a YPF

El recorrido es desde Canning hasta el complejo de YPF La Plata.

El día de hoy, entre las 7 y las 9, se realizará el traslado de la Tercera torre estabilizadora de 50 metros de largo, 3,2 metros de diámetro y 54 toneladas. La misma se concreta desde la localidad de Canning hasta el Complejo Industrial La Plata de YPF, pudiendo ocasionar posibles demoras en el tránsito vehicular.

Para el transporte de la torre, se diseñó un recorrido de 194 km desde Canning hasta el Complejo Industrial La Plata de YPF, cruzando 7 municipios y con una duración estimada de 72 horas con 2 paradas intermedias.

El recorrido incluye el paso por las rutas provinciales 58, 06, 215, 36, 20, 11, 10 y las avenidas Río de Janeiro y Baradero, para finalizar el recorrido en la puerta n° 1 del Complejo Industrial La Plata de YPF. En función de la evolución del transporte, se solicitó a la comunidad circular con precaución por este trayecto durante todo el fin de semana.

El convoy incluye 1 tractor con más de 16 líneas hidráulicas y cuenta con la asistencia de más de 15 personas, teniendo en cuenta al personal de policías motorizados y personal de tránsito de los municipios de Berisso y La Plata.

El operativo de transporte incluye cuatro viajes, siendo este el tercero, con una duración estimada de un 1 mes. Todavía falta la realización de uno de los traslados, en el que la fecha será confirmada oportunamente.

Noticias Relacionadas