La Plata

¡Tremendo! Un platense pescó al "monstruo" del Lago del Bosque

"Quiero que lo valoren el lago del Bosque porque es un verdadero paraíso" expresó Claudio, más conocido como el “Loco de la carpa". Mirá el momento:

En las últimas horas Claudio, más conocido como el “Loco de la carpa”, publicó un video a través de la plataforma Youtube en el que muestra una captura increíble en el lago del Paseo del Bosque: se trata de la impactante momento en donde atrapa al "Monstruo".

El pescador platense aficionado al “carpfishing” se encontraba grabando además de la acción como suele hacerlo en diferentes lugares, para luego compartir con sus seguidores. Lo que no esperó era poder encontrarse con un pez amur blanco, sogyo o salmón siberiano de un tamaño increíble.

Cabe marcar que el amur blanco es un pez de agua dulce perteneciente al grupo de las carpas que alcanza grandes tamaños. Esta especie puede llegar a pesar más de 40 kilos y 1 metro de largo.

La reacción del platense

Una vez realizada la acción, Claudio emocionado e impactado expresó en su vídeo: “La verdad que no me esperaba encontrar semejante pez. Un amur blanco en el Lago del Bosque es impensado. Estuve muchos días y muchas noches pescando hasta que obtuve este premio”.

Y agregó: “Este es el pez de mi vida, la verdad que estoy muy feliz. No quiero perjudicar al lugar, quiero que lo valoren el lago del Bosque porque es un verdadero paraíso en el que conviven muchas especies aunque está un poco abandonado”.

Noticias Relacionadas