Trenes Argentinos abrió la venta de pasajes a Mar del Plata

Según se informó, los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10% de descuento.

Tal como anunció Trenes Argentinos, finalmente quedó habilitada la venta de pasajes en tren para viajes de larga distancia. La oferta se extenderá hasta el 30 de septiembre e incluye, como destinos posibles, viajes a Mar del Plata, Bahía Blanca -desde Constitución-; General Guido-Divisadero de Pinamar; Junín, Rosario, Córdoba, Tucumán -desde Retiro San Martín- y Bragado con salida desde Once.

Según se informó, los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10% de descuento, los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes. Los horarios, frecuencias y escalas ya están disponibles para todo el público.

Para los usuarios que elijan Mar del Plata como destino, circularán dos trenes diarios. Desde Plaza Constitución salen a las 6.22 y 15.29 y de Mar del Plata a las 14.07 y 23.44. En tanto el viernes se prestará una tercera frecuencia directa a las 17.10 que retornará desde la ciudad balnearia el lunes a la 1.14. Los pasajes a Mar del Plata cuestan, en primera, $660, y $795, en pullman.

Por otra parte, circularán tres servicios semanales a Bahía Blanca, partiendo de Plaza Constitución los lunes, miércoles y viernes a las 19.53 y desde Bahía Blanca los martes, jueves y sábados a las 21.15. El costo de los pasajes a ese destino del sur de la Provincia será de $ 825 pesos, en primera, y $990 en pullman.

Desde Buenos Aires a Rosario, saldrá un servicio diario partiendo de Retiro San Martín a las 16.45 y de Rosario Norte a las 0.40. El precio de los boletos a Rosario será de $300 para primera y $360, en pullman. Hacia Córdoba saldrán dos servicios semanales partiendo de Retiro San Martín los lunes y viernes a las 21.10 y de Córdoba los jueves y domingos a las 15.30. Los pasajes a Córdoba cuestan, en primera, $500, y $600, en pullman.

Noticias Relacionadas