Turismo inteligente: una opción contra la crisis

En este marco, Argentina llevará adelante por primera vez la Feria Internacional de Destinos Inteligentes (Fidi), siendo la primera de su tipo en Latinoamérica.

La actualidad del turismo y las dificultades generadas por la pandemia obligan a los actores del sector a implementar nuevas estrategias. Entre estas, el turismo inteligente es una de las opciones para enfrentar la crisis.

En este marco, Argentina llevará adelante por primera vez la Feria Internacional de Destinos Inteligentes (Fidi), siendo la primera de su tipo en Latinoamérica. La edición, que tendrá lugar del 20 al 29 de noviembre, será virtual y ofrecerá una serie de actividades que permitirán tener una experiencia inmersiva en varias dimensiones.

Un Destino Turístico Inteligente es aquel que dispone de una estrategia que permite mejorar su sostenibilidad, accesibilidad y resiliencia, impactando directamente en la calidad de vida de los ciudadanos y en la experiencia turística de los visitantes.

Más de 100 destinos turísticos del país y del mundo serán parte de la Fidi, que además contará con la presencia de 200 oradores de escala local e internacional.

Noticias Relacionadas