Tuvieron que reforzar la limpieza tras el recital en la rambla
Como consecuencia del saldo que arrojó la presencia de miles de personas que durante el sábado y el domingo se acercaron a ver el recital de la banda del Indio Solari en el estadio Diego Armando Maradona.
Vecinos del barrio La Loma y Tolosa reportaron una basural sobre la rambla de la avenida 32 en el tramo comprendido entre las calles 17 hasta 26 inclusive, como consecuencia del saldo que arrojó la presencia de miles de personas que durante el sábado y el domingo se acercaron a ver el recital de la banda del Indio Solari en el estadio Diego Armando Maradona.
El punto de mayor conflicto se registró el sábado a la noche, en donde además de algunos incidentes, también hubo una gran cantidad de puestos de comidas rápidas que se instalaron en el tramo desde 13 hasta 19, ya que a partir de la calle 20 había un vallado en el cual solo podían pasar los que tenían entrada.
Casi rememorando parte de lo que se conocía como la “misa ricotera”, aunque la banda del Indio es un grupo distinto a los históricos Redonditos de Ricota, miles de personas fueron llegando y en algunos casos acampando sobre la rambla.
La Policía terminó de retirar las vallas y las chapas que dividían los accesos durante la madrugada del lunes, cuando terminó el segundo recital, y allí quedó en evidencia una gran cantidad de bolsas de basura, maderas y fierros que fueron usados para armar las parrillas móviles.
A media mañana se tuvo que reforzar la limpieza en esta zona para que todo pueda retomar a la normalidad.