Última función de El barbero de Sevilla en el Teatro Argentino

Una obra para toda la familia.

Esta célebre ópera de Rossini, en castellano y adaptada para toda la familia, presentará hoy su última función en el final de las vacaciones de invierno, a las 18 horas en la Sala Ástor Piazzolla. Esta es una de las tantas actividades ofrecidas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires para el receso invernal, y forma parte del ciclo “Invierno 2022”, que se enmarca en el programa “Las cuatro estaciones - Cultura del abrazo”.

Esta propuesta adaptada, con libro y puesta en escena de María Jaunarena y dirección musical de Pablo Manzanelli, ofrece la famosa obra que hizo vibrar a tantas generaciones de adultos, en una versión adaptada especialmente para público infantil y completamente cantada en castellano. De este modo, los chicos podrán introducirse a la aventura de la música clásica a través de la divertida comedia de enredos protagonizada por Fígaro, el gran personaje de Beaumarchais al que Rossini le dio fama mundial.

Las entradas son gratuitas, con reserva online, y se podrán obtener a través del link publicado en la web y en las redes sociales del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y del Teatro Argentino, ubicado en avenida 51 entre 9 y 10.

Noticias Relacionadas