Última semana para inscribirse a las becas de la UNLP

Hasta el 1º de marzo se encuentra abierta la convocatoria al sistema de becas.

Mientras avanza el desarrollo de los cursos de ingreso, la Universidad Nacional de La Plata continúa con los beneficios destinados a estudiantes de grado e ingresantes 2022. Hasta el 1º de marzo se encuentra abierta la convocatoria al sistema de becas destinado a los alumnos que hayan completado la inscripción a través del sistema de preinscripción SIPU.

Se trata de becas de ayuda económica, bicicleta universitaria, conectividad, beca para estudiantes con alguna discapacidad, para estudiantes inquilinos/as, para estudiantes con hijo/a y beca Tu PC para estudiar.

Las mismas se enmarcan en el programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar implementado por la prosecretaria de Bienestar Universitario de la UNLP.

Para realizar la inscripción, es necesario ingresar a www.becas.unlp.edu.ar, registrarse, completar los formularios requeridos.

Concluida la inscripción, se realizará un proceso de evaluación y preselección. Finalizada esta etapa, es necesario ingresar a la página web y chequear el área de notificación donde se informará sobre el estado de la solicitud.

Noticias Relacionadas