Últimos días para las inscripciones al concurso de investigación Joaquín V. González

Podrán presentarse propuestas individuales o con autoría compartida de no más de dos integrantes.

Hasta el próximo 16 de junio, se extendió la inscripción al primer concurso de investigación de la Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata, por el que se otorgarán subsidios para incentivar el estudio y la difusión de los fondos patrimoniales y colecciones especiales de la institución.

La convocatoria al Concurso de Investigación Joaquín V. González es organizada de forma conjunta entre la Biblioteca Pública y la secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP.

Según precisaron desde la casa de altos estudios podrán participar investigadores ya formados o en formación, y también estudiantes del nivel superior (con más de 60% de las materias de la carrera aprobadas). Las personas que se postulen deberán tener la nacionalidad argentina o, en caso de ser extranjeras/os, contar con residencia en el país.

“Las propuestas presentadas tendrán que estar orientadas a trabajar con materiales que conformen el patrimonio bibliográfico, hemerográfico, museográfico y/o documental de la Biblioteca Pública de la UNLP”, informaron los organizadores.

La inscripción se realiza a través de un formulario digital (también descargable desde la página de la Secyt o de la Biblioteca) que deberá ser enviado por mail a [email protected] con copia a [email protected].

Noticias Relacionadas