Últimos días para visitar la muestra “Vivere all’italiana” en el Pasaje Dardo Rocha

La muestra bicultural se podrá visitar hasta el domingo.

La exposición integrada por obras de 25 artistas platenses ítalo-argentinos en las salas del Museo Municipal de Arte (Mumart) estará expuesta en las salas de 50 entre 6 y 7 hasta el domingo.

La muestra “Vivere all’italiana” es un proyecto conjunto del Consulado General de Italia en La Plata y la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, llevado adelante por el Mumart con el objetivo de promover y promocionar el arte italiano, así como también visibilizar el resultado del entrecruzamiento de culturas.

“La exposición fue un éxito y estamos felices de poder ceder estos espacios para que los artistas puedan generar el intercambio cultural con la comunidad y que todos nos nutramos del arte. Por eso no queremos que nadie se pierda de la muestra y los invitamos a aprovechar sus últimos días”, sostuvo el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

“Vivere all’italiana” cuenta con unas 50 obras entre las que el visitante podrá ver esculturas, pinturas y collages, entre otras disciplinas artísticas. La muestra se podrá recorrer con entrada libre y gratuita, de martes a viernes de 10 a 20, y sábados y domingos de 14 a 20.

Noticias Relacionadas