Una campaña viral busca que Messi tenga el récord de la foto con más likes en Instagram

Usuarios quieren que el astro argentino supere la marca de "Me gusta" que tiene la imagen de un huevo. La foto de Messi con la Copa tiene un poco más de 51 millones de likes y busca quedarse con el primer puesto.

Una insólita y curiosa campaña viral busca que Messi tenga un nuevo récord. 

Usuarios de las redes comenzaron a organizarse para que la foto tan esperada del capitán argentino con la Copa del mundo sea la que más likes tenga en la historia del Instagram.

El primer puesto por ahora es de la imágen de un huevo, esta tiene unos  56,2 millones de “me gusta” y fue posteada por la cuenta @world_record_egg en enero de 2019 con el fin de juntar la mayor cantidad posible de likes.

Por su parte, la foto de Lionel tiene un poco más de 51 millones de "me gusta" y es por eso que la campaña busca que más gente aprete el corazón en la del "10" y que se lo saque a la del huevo.

En caso de lograrlo, Messi se convertiria en la persona que más "me gusta" tuvo en una foto en toda la historia de Instagram. Cabe destacar, que con el posteo actual se convirtió en el deportista que más likes juntó.

Noticias Relacionadas