Una colecta para arreglar la calle

Los vecinos de 6 y 600 se proponen juntar plata para reparar la vía pública, pues aseguran que hace años no se hacen obras hidráulicas y edilicias en la zona. Otra vez apuntan contra la delegación de Villa Elvira.

Doña Olga, una vecina que vive en la calle 6 entre 99 y 600 de La Plata, tuvo que cambiar los hábitos para hacer mandados. De tarde o de noche no sale por miedo a la creciente ola de inseguridad en la región, y de día solo lo hace en la avenida 7, ya que asegura que la calle 600 de 5 a 6 está “intransitable”.

“Voy a la mañana a hacer los mandados, pero es imposible. Acá la gente se cae por el verdín. Cuando me caí justo pasaba uno en moto y se hizo el distraído”, dijo la señora a diario Hoy.

“Ella se cayó en la calle cuando iba a la carnicería a hacer los mandados. La tuvo que levantar mi vieja, porque la vereda de la 600 es un peligro para la gente grande”, comentó el dueño de la edificación en la esquina de 6 y 600 .

En esta zona de La Plata los vecinos están cansados: denunciaron abandono de la calle, falta de pavimentación y acumulación de agua.

Emilio, otro frentista que tiene una cancha de fútbol, le dijo a este medio: “Propuse hacer un colecta entre los vecinos para que vengan y asfalten aunque sea una o dos
cuadras”.

Noticias Relacionadas