Una heladería cordobesa retiró el sabor crema rusa en rechazo a la invasión a Ucrania

“Es un granito de arena para aportar, en rechazo a lo que está haciendo Rusia en este momento”, indicó su dueño.

La invasión de Rusia a Ucrania repercutió a lo largo y ancho de todo el mundo. Sus consecuencias se reflejaron en distintos ámbitos pero el hecho más insólito, hasta ahora, se registro en nuestro país. Una heladería de Córdoba decidió quitar el gusto llamado crema rusa de su local en solidaridad al pueblo ucraniano. 

Se trata del local de la firma Caseratto que se encuentra en el barrio Cerro de las Rosas de la ciudad de Córdoba. En su vidriera se puede leer un cartel que informa a los clientes: “Disculpe las molestias. Se encuentra suspendida momentáneamente la venta del sabor Crema Rusa. Muchas gracias”.

“Es un granito de arena para aportar, en rechazo a lo que está haciendo Rusia en este momento”, indicó su dueño en diálogo con los medios locales. “La decisión es netamente personal. Soy un humano más que habita en este mundo y me parece una injusticia que unos pocos decidan sobre la vida del resto”, añadió José Lutri, propietario de la heladería.

"Si los jugadores de fútbol están pidiendo no jugar contra Rusia, si una banda que tenía que tocar en Rusia decide bajarse de la agenda, yo tengo un sabor de helado y quiero manifestar mi repudio ante la guerra, creo que lo mejor que puedo hacer es esto, poner este cartel”, sentenció Lutri en la televisión cordobesa.

Noticias Relacionadas