Una odisea para poder cruzar 66 y 159

Este problema ya lleva más de tres meses donde los frentistas realizaron varios pedidos a la municipalidad y a la ABSA.

Un grupo de vecinos de la calle 66 y 159 se sumó al reclamo de las personas que el jueves habían denunciado que estaban atrapadas en 144 y 52 por los desbordes cloacales y la falta de soluciones de la empresa ABSA y el municipio en Los Hornos.

Se trata de los frentistas que viven sobre la avenida 66 a la altura de 159 en donde aseguran que se tapan las cloacas y no se puede circular por la gran cantidad de agua acumulada. Sumado a una pérdida de agua que provocó que el pavimento se rompiera, justo en la parada de colectivos.

Este problema ya lleva más de tres meses donde los frentistas realizaron varios pedidos a la municipalidad y a la ABSA.

“Ya de por sí había un problema con el cruce de calle, que se tapa continuamente y cada dos o tres meses tienen que venir a destapar. Y esto sumado a una pérdida de agua que viene en calle 160 al ser una esquina donde está la parada de micro. Eso una vez que se empieza a romper el asfalto con agua acumulada se destruye. Ahora hay un pozo que debe tener más o menos diez metros de largo y en las épocas que se tapa por los días de lluvias se inunda todo, y la gente tiene que esperar el micro en la otra esquina abajo del agua. Aparte el peligro que significa para una zona que hay tránsito de camiones y colectivos, ya se está tornando demasiado peligrosa la situación y se estaría necesitando que se solucione”, comentaron en Los Hornos mientras esperan una respuesta de la comuna.

Noticias Relacionadas