Vecinos de Ensenada reclaman por conectividad

Se encuentran sin servicio de telefonía e internet.

Varios son los usuarios de telefonía e internet de la zona del barrio Cambaceres que no tienen servicio desde hace unos cuantos días.

“Somos muchos los que estamos así reclamamos por todos lados, nos atiende una máquina. Una vez vinieron del servicio y nos dijeron que nos habían robado los cables de la caja central y que en 72 horas íbamos a tener todo normal, pero nunca vinieron, no podemos estar sin línea y menos internet algunos trabajan desde la casa”, explicó una de las frentistas damnificadas que vive en Alem entre Barragán y Liniers.

También explicaron los vecinos que en algunas partes del centro pasa lo mismo no cuentan con el servicio, en Villa Tranquila tampoco.

“Quiero denunciar a Movistar porque desde el domingo a la tarde que estamos sin línea, sin internet, hay muchas personas de este barrio que están en estas condiciones, gente mayor que necesita el teléfono por cualquier urgencia, llamamos y nos dice una maquinita que están tratando de solucionar el problema, pero no aparece nadie. Necesitamos que la empresa nos escuche y lo solucione”, comentó otra de las vecinas a la espera que puedan repararlo para tenerlo antes posible el servicio.

Noticias Relacionadas