Vecinos de Gonnet piden que ABSA repare un caño roto
"Tal vez cuando haya una víctima, se van ocupar”, expresó uno de los damnificados.
Hace más de una semana que los frentistas de la esquina de 28 y 484 están padeciendo el problema de la rotura de un caño que pasa de una vereda a la otra y que provocó con el gran caudal de agua que el asfalto se rompiera.
“Tenemos hecha la denuncia a ABSA sin respuesta. Comenzó en la vereda, el viernes se rompió el asfalto de media calle y el domingo con todo el tránsito pasando por media calle, se hundió el otro. Chocaron un caballete que habían colocado y ahora está destrozado sobre uno de los baches. Pasa el colectivo Norte en ambos sentidos. Es peligroso”, explicó uno de los damnificados.
Además de las dificultades que están teniendo para circular por el enorme pozo que se generó en la zona, expresaron que “nunca hay presión de agua en la zona, y se dan el lujo de mantener la pérdida de agua potable en la vía pública. Tenemos reclamos múltiples a ABSA. Nadie vino. Tal vez cuando haya una víctima, se van ocupar”.
Sin ir más lejos los vecinos comentaron que el miércoles a la noche hubo un incidente entre un auto y una moto de un repartidor que casi termina mal por la violencia de los conductores.
Están solicitando que se repare el caño y preocupados por la situación que se pueda arreglar el bache para evitar que ocurra un accidente de tránsito.