tolosa

Vecinos juntaron ropa de abrigo para dar asistencia en los barrios

El encuentro tuvo lugar en la plaza de 115 entre 530 y 531.

Un grupo de vecinos de Tolosa realizó una jornada solidaria para recolectar ropa de abrigo y frazadas que serán entregadas a las personas más necesitadas de la zona que suelen vivir en el barrio El Mercadito y en el barrio Nuevo Mercadito.

El encuentro estuvo organizado por los integrantes de la Asamblea Vecinal de Tolosa y tuvo lugar en la plaza de 115 entre 530 y 531, hacia donde se acercaron las personas más pudientes de la región con bolsones de ropa que ya no usaban en sus casas.

Según reveló Eduardo Hache, uno de los referentes del grupo de vecinos de Tolosa, la jornada se repetirá el próximo fin de semana antes de repartir todo lo recaudado por las calles de las zonas del Mercadito y del Nuevo Mercadito.

Desde la Asamblea vecinal destacaron el espíritu solidario de los vecinos que se acercaron a donar ropa de abrigo o frazadas y redoblaron la apuesta para que el próximo sábado a la tarde en la misma plaza de 115 y 530 se puedan seguir juntando donaciones antes de entregarlas como asistencia a otros vecinos ante la falta de presencia de la Secretaría de Desarrollo en esta zona de la ciudad.

Noticias Relacionadas