Vecinos reclaman por una enorme pérdida de agua en Barrio Norte

Un lugar peligroso para transitar y donde se están desperdiciando miles de litros de agua, siendo que en otras partes de la ciudad escasea el suministro.

Desde principios de año que los frentistas de 4, entre 32 y 33, no encuentran una solución para el problema de un caño roto que está afectando la cuadra.

Lo cierto es que, en plena vereda, comenzó a emerger agua muy cerca de un árbol que se encuentra allí; esto tuvo su inicio el 19 de enero y, en esa fecha, una de las vecinas realizó el reclamo correspondiente a la empresa ABSA. “No es de la entrada de agua a mi casa, está muy cerca del cordón, surgió de la noche la mañana y brotaba el agua por debajo de las baldosas, a la semana vinieron e hicieron un arreglo provisorio y dijeron que iban a volver para hacer el arreglo definitivo. Por supuesto, nunca más volvieron”, explicó Silvia, una de las afectadas por el caudal de agua que inunda de la vereda.

Después de esto, realizaron un pozo de aproximadamente 30 centímetros de profundidad, por esta razón y con el fin de evitar que algún peatón pueda tener algún accidente o alguna caída, se rellenó con maderas y cartones. Pero los vecinos continuaron llamando para pedir que lo arreglen: “A partir de febrero y bajo el número de reclamo 3440786, prácticamente todos los meses, llame para que vengan a solucionarlo”, detalló la damnificada.

Por desgracia, el arreglo que los propios frentistas habían hecho el pasado viernes 16 con tanta presión explotó y ahora es una laguna en plena vereda de Barrio Norte. Un lugar peligroso para transitar y donde se están desperdiciando miles de litros de agua, siendo que en otras partes de la ciudad escasea el suministro.

Noticias Relacionadas