Vení a la UNLP: arrancan los talleres

Son encuentros destinados a estudiantes del último año del secundario.

A partir del próximo miércoles 4 de mayo, la Universidad Nacional de La Plata comenzará con una nueva edición de los talleres del programa titulado Vení a la UNLP. Se trata de una propuesta de difusión de carreras e información en el marco de los planes Igualdad de Oportunidades para Estudiar e Identidad e Integración Estudiantil, destinada al público en general, pero especialmente enfocada en los estudiantes del último año de la educación secundaria.

Uno de los objetivos primordiales de esta serie de talleres es, precisamente, despejar dudas sobre las carreras disponibles y ofrecer información acerca de las diferentes características, la dinámica y el funcionamiento de la vida universitaria para todos aquellos que tengan intenciones de ingresar a la UNLP.

Tal como se difundió desde la casa de altos estudios, los talleres se realizarán los primeros miércoles de cada mes. De manera de cubrir las dos franjas horarias, los dos turnos disponibles son a las 10 y a las 16. Los talleres se llevan a cabo en el edificio Sergio Karakachoff, ubicado sobre calle 48, entre 6 y 7. En el caso de los docentes de colegios secundarios que estén interesados en participar con sus alumnos, por una cuestión organizativa, es necesario que completen el formulario disponible.

Noticias Relacionadas