Viral: Un hombre festejó su cumpleaños con temática "Messi" y avisó al edificio

En redes sociales se viralizó una divertida invitación de un hombre que festejó su cumpleaños y que se disculpó de antemano con sus vecinos por los ruidos molestos.

Una invitación de cumpleaños con temática "Messi" se hizo viral en las últimas horas.

Ocurrió en un edificio del barrio porteño de Saavedra, un hombre  festejó su cumpleaños y pegó un cartel en el ascensor para alertar a los vecinos por los ruidos molestos que se vendrían.

Gonzalo del 2D arrancó la invitación de la siguiente manera: "Queridos vecinos del edificio. Quería comunicarles por este medio que este sábado estaré festejando mi cumpleaños número 36, sí 36, como el mismísimo Messi".

Ya en modo futbolístico, el vecino continuó : "No puedo estar más contento de arrancar un año natalicio habiendo sido campeones del mundo. Por eso, quería anticipadamente disculparme por cualquier sonido o bullicio que provenga del SUM, aunque haré todo lo posible para que eso no suceda".

Por otro lado, pidió un poco de paciencia, aviso que estaba en un "verdadero ánimo de festejo" y que intentaria no generar mucho ruido, aunque alertó : "No es tan fácil coordinar a los amigos para que sean poco ruidosos. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance".

En otras líneas, contó que su balcón esta pegado al SUM/Pileta y que nunca reclamó por los ruidos que de allí se esuchan porque celebra "la felicidad ajena", es por eso que esperaba que los vecinos respondan de la misma manera.

Finalmente, concluyó con la invitación y contó la temática: "Desde ya, si alguno quiere bajar a tomar una copita está más que invitado. Messi es la temática de la juntada, por si alguno desea cumplir la consigna".  

Noticias Relacionadas