Vuelve el tradicional festejo de la Mamma Nostra

La Plata celebrará a la patrona de Bivongi.

La ciudad de La Plata se prepara para el 75 aniversario de los festejos de la Mamma Nostra, la celebración de la comunidad italiana de Bivongi, en la parroquia Nuestra Señora de la Piedad, frente a la Plaza Castelli

“Se acerca una nueva celebración de la tradición más importante de la comunidad bivongesa y queremos compartirla con ustedes”, anunciaron desde el Centro Cultural Bivongesi, entidad de la región que nació de un grupo de italianos nacidos en el pueblo de Bivongi, localidad de la provincia de Calabria.

Los festejos comenzarán el próximo sábado a las 10.30 y se extenderán hasta el domingo, cuando se realizará, desde las 16, la mítica procesión desde la iglesia de 24 y 66.

Según informaron desde la organización, la primera jornada habrá un taller de armado de barriletes para niños, una misa a las 18 y espectáculos en vivo que concluirán con un show de luces. A su vez, el día domingo también se realizará una misa desde las 11. Como es costumbre, también se podrá disfrutar de puestos gastronómicos para poder disfrutar de las clásicas recetas italianas.

Noticias Relacionadas