Vuelve uno de los beneficios más esperados de Cuenta DNI

La popular billetera digital hoy y mañana comenzará con una doble jornada de descuento para los usuarios adheridos.

La exitosa Cuenta DNI del Banco Provincia se prepara para brindar a sus más de 8,1 millones de usuarios una oportunidad más de ahorrar en sus compras cotidianas. Este lunes 22 y el martes 23 de enero, la popular billetera digital de la banca pública provincial ofrecerá uno de los descuentos más buscados: reintegros en tickets de supermercados.

En medio de la creciente inflación que afecta al país, Cuenta DNI se ha convertido en una herramienta esencial para aquellos que buscan maximizar sus ahorros al realizar compras de alimentos y otros productos. Más de 8,1 millones de usuarios utilizan diariamente esta plataforma para recibir o transferir dinero, pagar cuentas y disfrutar de descuentos en miles de comercios a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires.

La promoción, anunciada a comienzos de este mes, permitirá a los usuarios obtener un reintegro del 20% en todas las compras realizadas en las sucursales de las cadenas de supermercados adheridas. El tope máximo de reintegro es de $2.500 por persona y semana, alcanzándose con un ticket de $12.500.

Las cadenas de supermercados que participan en esta iniciativa incluyen Carrefour, Disco, Coto, Cooperativa Obrera, Dia%, Toledo, Vea, Jumbo, Chango Más, Híper Chango Más, La Anónima, Nini, Mayorista Yaguar y Vital. Los usuarios podrán acumular el tope máximo realizando una o más compras en uno o ambos días hasta el límite establecido.

Para acceder a estos beneficios, los usuarios solo necesitan utilizar la aplicación de Cuenta DNI durante el período promocional y realizar sus compras en los supermercados participantes.

Uno por uno: todos los descuentos de enero

Desde la entidad indicaron cuáles serían las ofertas disponibles para disfrutar a lo largo del mes, incluyendo rebajas en almacenes de barrio, carnicerías y pollajerías, entre otras opciones.

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.

Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope semanal de esta promo se alcanza con $10.000 en compras. En enero hay cinco miércoles, con lo cual el ahorro mensual en este rubro puede llegar a $15.000.

Noticias Relacionadas