municipios

Wado de Pedro junto a Mantegazza en San Vicente

El intendente recibió al ministro del Interior de la Nación y a la titular de la cartera ambiental bonaerense, Daniela Vilar, con quienes participó de la entrega de notebooks y posteriormente maquinarias e insumos para clubes de barrio.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recibió ayer al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y a la titular de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, en el Polideportivo Padre Carlos Mugica de Alejandro Korn, donde encabezaron juntos el acto de entrega de netbooks para estudiantes del distrito, y de maquinarias para el municipio, además de insumos para generar conciencia ambiental destinados a clubes de ba­rrio y a distintas organizaciones locales.

La primera parada fue en el flamante microestadio que se encuentra dentro del Polideportivo Municipal, donde se entregaron los computadores personales para los estudiantes del distrito, en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense.

“Nuestra función como argentinos es tratar de dejarles un país un poquito mejor y que los estudiantes también vayan pensando en que van a ser los dirigentes del futuro”, expresó De Pedro, quien agregó: “Que se formen y que también tengan el compromiso de dejar una Argentina mejor a las futuras generaciones”.

Un rato más tarde, De Pedro, Mantegazza y Vilar se encontraron con miembros de clubes de barrio, fomentistas y trabajadores municipales para hacer entrega de las nuevas maquinarias para el área de servicios públicos, y de los distintos kits que aportó el Ministerio de Ambiente.

“Yo quiero hacer lo que estoy haciendo hoy acá, estoy feliz al lado de un intendente como Nicolás Mantegazza, que tiene una excelente gestión y empatía con la gente. Estamos trabajando permanentemente”, añadió De Pedro.

En cuanto a medioambiente, los clubes recibirán pequeños contenedores de separación de residuos, cajas de compostaje, luces LED, plantines y semillas, y distintos elementos para construir huertas.

El municipio, en tanto, recibió dos camiones recolectores, otros dos con caja volcadora, dos camionetas utilitarias, un tractor, un autoelevador, tres minitractores para cortar césped, herramientas y 128 bienes por un valor de casi 130 millones de pesos.

Noticias Relacionadas