WhatsApp sigue con cambios: ahora una nueva manera de sacar fotos

Meta sigue agregando usos a su aplicación.

Interés General

16/03/2022 - 00:00hs

Durante 2021, la compañía de mensajería introdujo las imágenes que se autodestruyen o los distintos modos de reproducción de los audios. Desde este año, la app también ofrece la opción de escuchar los mensajes de voz desde las notificaciones, realizar video­llamadas de hasta ocho participantes y un nuevo reproductor para las notas de voz.

Ahora, según reveló el sitio especializado WABetainfo, al activar esta nueva característica, automáticamente el fondo de la foto se difuminará y se pondrá foco en la figura principal.

Para poder usarlo, solo hay que acceder a la cámara y hacer clic en el apartado de dibujo. Finalmente, habrá que seleccionar el botón del lápiz de desenfoque.

Básicamente, esta modificación que ­introduce el mensajero no es más que un rediseño en la cámara de WhatsApp que llegará en algún momento del año y supone un cambio radical en los botones, en el flash y en la manera de enviar imágenes a través de la aplicación.

Por supuesto, estos cambios acaban de llegar a la versión beta y está por verse cuándo estarán disponibles en las versiones oficiales en las próximas semanas.

Noticias Relacionadas

Butler Yeats: de ser considerado “retrasado” a Premio Nobel

Este autor irlandés, tímido y tartamudo, pasó buena parte de su vida recluido en soledad. Se lo considera uno de los mayores poetas anglosajones del siglo XX.

cultura

Astenia otoñal: cómo lidiar con sus síntomas

Se trata de un estado de cansancio, apatía, debilidad y agotamiento.

ciencia

Cómo adquirió su oxígeno el planeta

Habría aparecido gracias a la interacción entre microbios marinos y minerales de los sedimentos oceánicos.

ciencia

Se pronostican tormentas solares para las próximas horas

Los centros de clima espacial estadounidense y británico han lanzado alertas sobre la llegada de estos fenómenos “leves y moderados”.

ciencia

Energía ilimitada: hacia el núcleo de la Tierra

El plan es convertir las centrales de carbón en nuevas centrales geotérmicas.

ciencia

Piden mantenimiento para la plaza de Los Teros de Arana

Los pastos crecidos sobresalen en el espacio verde que está en la calle 650 y 15 de la localidad. La situación se repite también en la zona sur de La Plata con una plaza de 663 y 11 en Villa Garibaldi

Tiene un pozo en la puerta de su casa por una pérdida de agua

Así está el agujero en la salida de la vivienda en 16 entre 39 y 40

La vacuna platense contra el coronavirus

En diálogo con diario Hoy, el doctor Guillermo Docena, quien encabeza el equipo de científico que desarrolla la vacuna de la UNLP contra el coronavirus, contó en qué momento se encuentra el proyecto y los contratiempos que tuvieron que atravesar.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de la Escuela de Oficios

Se aclaró que la inscripción no es por cupos y que los requisitos de ingreso son saber leer, escribir y contar con dispositivo y acceso a internet.