municipios

Ya está el cronograma de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

Se confirmó la grilla del megaevento de Semana Santa.

La municipalidad de Bahía Blanca y el resto de los organizadores de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino difundieron la grilla completa de los artistas que formarán parte de este megaevento, que se extenderá desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Pascuas, como es tradicional.

La fiesta, que se desarrolla en la localidad de Ingeniero White, tuvo el año pasado su primera edición tras un hiato de dos años por la pandemia de Covid-19, la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2, que obligó a suspender las reuniones de gran cantidad de personas. En la 31ª edición, en la Semana Santa de 2022, Miranda!, Ysy A y Emilia Mernes estuvieron entre las grandes figuras de la celebración, al igual que Turf, Los Tipitos y Los Caligaris.

Esta vez, los artistas de renombre que formarán parte de la nutrida grilla musical son, entre otros, La Bersuit, Los Auténticos Decadentes, Soledad, Nahuel Pennisi, Zoe Gotusso y Conociendo Rusia.

Pero también serán de la partida Chula Cumbia, La Chancha, Ni Chicha Ni Limonada, Chula Simoni, Los ­Soldadores sin Caretas y Los Yuyos Galácticos.

Data en Viaje, Ángela Leiva, La K’onga, Lule Vitaquis, Verde Tuna, Microclima y Karen Arranz Dúo también brindarán sus shows en la Fiesta ­Nacional del Camarón y el Langostino 2003, así como Kumara, Mil Puentes Dúo, Mili Sayén, Marco 3, Bomba Cumbia, Amparo Ringler, Andro y El Motín de Aranjuez.

Completan la grilla del gran evento Los Proletarios, Séptimo Karma, Fósforo y la MH, Helaguiar, La Mastur, Yiyo Cesarone y Luceros el Ojo Daltónico.

Siguiendo la línea de ediciones anteriores, habrá dos escenarios. En uno de ellos actuarán los artistas de renombre nacional, en tanto que el otro estará reservado a las bandas y solistas locales.

Noticias Relacionadas