Ya tiene fecha la Fiesta de la Mozzarella en San Vicente

El multitudinario evento se realizará en octubre.

Una de las celebraciones más esperadas por los fanáticos del buen comer ya tiene fecha definida. Se trata de la Fiesta Provincial de la Mozzarella, que se desarrollará en el partido bonaerense de San Vicente, que gobierna Nicolás ­Mantegazza.

El evento, que se desarrollará en paralelo con la Expo San Vicente, tendrá lugar entre el 8 y el 10 de octubre, es decir, durante el fin de semana largo habilitado por el feriado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Así lo confirmó a través de las redes sociales el Club Argentino de Servicio (CAS) de San Vicente, que también organiza junto a la municipalidad local otro evento de amplia convocatoria en la región, la Fiesta Regional de la Miel.

En la Fiesta de la Mozzarella habrá una feria de artesanos, juegos infantiles, performances artísticas y musicales y, como no podía ser de otra manera, una cata del queso preferido de los argentinos. También habrá un certamen de pizzas, a ­través del cual los asistentes a la fiesta (que es de entrada libre y gratuita) podrán votar por la mejor de todas las preparaciones ­presentadas.

Se trata de la undécima edición de la ya tradicional fiesta que ofrece números artísticos y actividades relacionadas con la industria del queso. Se desarrollará en el Predio Ferial Vieja Estación, en la avenida Sarmiento al 1000.

Tras anunciar la fecha, el CAS se abocará ahora a las tareas organizativas, con la contratación de los artistas que dirán presente en la ocasión y el alquiler de los stands a emprendedores del distrito y de otros puntos de la provincia de Buenos Aires.

Los interesados en sumarse al evento pueden comunicarse a los teléfonos 6358-6777 y 4049-3429.

Noticias Relacionadas