Acabó mal: se selló el pene con poxi y murió

El joven se quedó sin preservativo y quiso realizar un peligroso método con el pegamento, que terminó con su vida.

Un increíble hecho conmocionó a India, ya que un joven murió de una manera increíble. Con el fin de pasar una noche lujuriosa con su amante, el mismo se selló el pene luego de quedarse sin preservativos. Ante esto, se lo pegó con poxi, pero el mismo le fue contraproducente y terminó muriendo.

En un principio, el joven creyó que había encontrado una solución mágica. Luego de ponerse el pegamento y que este se seque, tuvo sexo desenfrenado con la mujer. Luego, aspiraron cocaína en el cuarto de un motel que alquilaron y se fueron como si nada.

Pero mientras se dirigía a su casa, comenzó a sentirse mal. Luego de bajar de su vehículo y con el fin de respirar un poco de aire, se desvaneció y cayó sobre unos arbustos. Al ver la situación, la joven que lo acompañaba llamó a emergencias médicas.

Pese a los intentos de reanimación por parte de los doctores, el joven terminó muriendo producto de un fallo multiorgánico provocado por el pegamento que tenía en su miembro. Tras su deceso, la familia del joven denunció a su amante por incitarlo a ponerse el poxi.

Noticias Relacionadas