Atentado a mano armada deja al menos tres muertos en Países Bajos

Las autoridades notificaron que aún no hay indicios que precisen el motivo del atentado.

Un hombre de 32 años atacó salvajemente una vivienda y un hospital universitario en la ciudad de Rotterdam, provocando al menos tres muertes producto de disparos de arma de fuego. Las autoridades notificaron que aún no hay indicios que precisen el motivo del atentado.

Según indicaron, en primera medida, el sujeto, quien vestía ropa de combate, era alto, de pelo negro y cargaba una mochila, ingresó a una vivienda gatillando a quemarropa a la dueña de casa, una mujer de 39 años que murió al instante. Además, baleó a su hija de 14 años, que horas más tarde perdió la vida en un hospital cercano.

Luego, el autor del feroz ataque se dirigió a un centro de salud, donde asesinó a un docente y arrojó una bomba molotov, provocando un incendio en su interior y gran temor en los presentes.

En consecuencia, el primer ministro Mark Ruttle manifestó su pesar a través de redes sociales: “Mi pensamiento está con las víctimas de la violencia, con sus seres queridos y con todas las personas que han pasado por este gran miedo”.

Noticias Relacionadas